Innovación

Nassar Abogados posee una vocación permanente de creación de productos y servicios que otorguen un valor agregado a la Firma, constituyéndose a la vez en un elemento diferenciador adicional respecto de otros proveedores de servicios legales en la Región. Las siguientes tres iniciativas, que constituyen realidades concretas de las cuales se benefician actualmente nuestros clientes.

LEGAL LOG es un servicio de monitoreo legislativo prestado gratuitamente a los clientes de la Firma y que brinda información relevante sobre proyectos de normas y normas promulgadas en todas las materias que tienen que ver con el quehacer empresarial de los clientes.

Un boletín mensual es remitido al Cliente con información relacionada y con cobertura en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala.

En el momento en que pueda producirse una iniciativa legal o la promulgación de una norma que afecte el ámbito de interés del Cliente, éste recibe un boletín denominado LEGAL LOG in brief.

AULA CENAM es nuestro programa de capacitación continua que se ofrece a los funcionarios de las empresas clientes y que se orienta a ofrecer a éstos información que les permita interactuar con temas legales con mayor proximidad y adecuado conocimiento.

Las capacitaciones de AULA CENAM se ofrecen en materias que resulten del interés del cliente y son diseñadas de acuerdo a sus necesidades específicas y al área de negocios de su particular actividad.

Costa Rica | Nicaragua | El salvador | Honduras | Guatemala